< body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10235457?origin\x3dhttp://papyrey.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <¡-- --> </body>

5/21/2006

QUIERES TRABAJAR

TRABAJO MALO "Life's too short for the wrong job!"

La agencia berlinesa Scholz & Friends ha diseñado una campaña de marketing guerrillero suave para la web de búsqueda de trabajo alemana "jobsintown.de". Digo suave porque el soporte utilizado es original, pero no es chocante (como unas ovejas, por ejemplo). En efecto, se han pegado carteles sobre cajeros, máquinas y expendedoras representando a alguien entregando dinero, sirviendo café o sacando fotos, como si estuvieran dentro. Además, el eslogan es impactante: "Life's too short for the wrong job!" (La vida es demasiado corta como para tener un trabajo malo).


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal